Aparecen: ,

El Previaje riojano seduce a los turistas para las vacaciones de invierno

A través del programa de beneficios al turista “Movete por La Rioja”, la Secretaria de Turismo del Gobierno alcanzó un acuerdo con las empresas General Urquiza, Nueva Chevallier y Flecha Bus por el cual se lanzó una promoción que consiste en un descuento de hasta 50% en pasajes de micro de larga distancia a La Rioja.

Read Time:1 Minute, 45 Second

Este fuerte descuento en pasajes de larga distancia tendrá vigencia durante los meses de mayo y junio del 2024 y es válido solo para pasajes ida y vuelta y con fecha cerrada.

El descuento se aplica en cada tramo, es decir en el pasaje de ida y en el pasaje de vuelta. Los días martes y sábados el descuento por tramo es del 50% mientras que los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos el descuento por tramo es del 25%.

Para acceder al beneficio se deberá completar un formulario en la web www.movete.larioja.gob.ar. Al llenar el formulario, se recibe un código de descuento en la cuenta de e-mail de la persona que solicitó el beneficio.

Hay que destacar que para comprar los pasajes con descuento se debe realizar la compra de manera presencial en puntos de venta físicos o bien por compra telefónica o a través de Whatsapp. Es decir, el beneficio no está habilitado para compras on line.

El código de descuento de la promoción se usa al momento de comprar el pasaje en las boleterías de General Urquiza, Nueva Chevallier o Flecha Bus o puntos de venta físicos de dichas empresas. Para más información sobre ubicación de puntos de venta físicos (boleterías o agencias) se deberá consultar al teléfono al 0810-345-0674/72 o al mail consultas@gestionbus.com.ar.

También se puede comprar el pasaje con el código de descuento por las siguientes vías:

  • Llamando por teléfono al número 0810-345-0674. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Los sábados, domingos y feriado de 9:00 a 18:00.
  • Escribiendo por Whatsapp al número +54 9 380 448-8971. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Los sábados, domingos y feriados de 9:00 a 18:00.

La web www.movete.larioja.gob.ar tiene como único fin ser el sitio donde se gestiona el código de descuento. La operación de compra y adquisición de pasajes con el descuento se realiza ante la empresa transportista mediante sus canales comerciales detallados anteriormente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La reunió convocó a 40 mujeres riojanas en el Polo Tecnológico

Women in Mining Argentina, representante de International Women in Mining en el país y referente en la promoción de la mujer como una de las principales fuerzas de desarrollo en la minería de la nueva década, en su boletín mensual destacó la realización de la Mesa de Trabajo minera que reunió a 40 mujeres riojanas en el Polo Tecnológico, bajo el nombre “Mujeres riojanas en el desarrollo minero”.