https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/19-PA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

El paredismo trabaja codo a codo con el Casismo

En cada recorrida o visita de obra que hace, Paredes Urquiza siempre cuenta con la presencia de distintos funcionarios provinciales. En Política, la ‘casualidad’ no existe: se trata de un elemento más del paredismo para diferenciarse de la gestión de Ricardo Quintela, donde Ciudad y Provincia fueron enemigos durante mucho tiempo. A pesar de tener un enemigo público como vicegobernador (Néstor Bosetti), APU se empeña en evidenciar una excelente relación con el Gobierno Provincial.

Read Time:3 Minute, 24 Second

 

El intendente del Municipio de La Rioja, Argentina Alberto Paredes Urquiza acompañado por el secretario de Deporte de la Provincia, Yamil Menem, el ministro de Educación de la provincia Juan Luna Corzo y autoridades municipales visitó la Colonia de Vacaciones del Parque de la Ciudad, donde chicos de diferentes puntos de la ciudad y de los parajes rurales del Departamento disfrutaron de la pileta y de las diferentes actividades recreativas.

Gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio y la Secretaría de Deportes de la Provincia, se concretó la presencia de los chicos de los barrios alejados de la Ciudad y de los parajes rurales del Departamento, a la Colonia de Vacaciones del Parque de la Ciudad.  La iniciativa fue planteada por el Intendente Alberto Paredes Urquiza, que procuró el traslado y refrigerio, mientras que la cartera de Deporte pone a disposición sus docentes, guardavidas y elementos para llevar a cabo las diversas actividades recreativas y deportivas que se realizan además del uso de las piletas.

 

El intendente del Municipio de La Rioja,  Alberto Paredes Urquiza celebró la concreción de esta iniciativa y agradeció la predisposición del secretario de Deportes Yamil Ménem para la puesta en marcha del proyecto: “hace mucho tiempo habíamos pensado con Yamil la posibilidad de tener a nuestros chicos en el parque de la ciudad. Integrar un trabajo para que los chicos de diferentes parajes de la Capital disfruten del verano, en lugares hermosos como en el que estamos ahora”.

Además especificó que en la mañana del viernes disfrutaron de la Colonia los chicos del barrio El Futuro, ubicado en la zona Norte de la Ciudad. Mientras que el lunes lo hará la gente de la zona Sur y Este.

El secretario de Deportes de la Provincia Yamil Menem manifestó que este programa se realiza gracias al trabajo articulado del Gobierno Provincial con el Municipio y destacó la iniciativa del Intendente: “El Dr. Paredes Urquiza fue muy insistente en el tema y es lo que estamos viendo ahora, que es fruto de un gran trabajo. Que los chicos de la zona rural puedan disfrutar gratuitamente de las piletas del parque y además de las diferentes actividades que tenemos en el área en la cual estoy al frente”.

Asimismo  el Ministro de Educación de La Rioja, Juan Luna Corzo manifestó su conformidad con este tipo de propuestas, ya que brinda la posibilidad de ampliar las horas de clases a través de lo que son las escuelas de verano: “Estamos trabajando en consonancia con el gobierno nacional, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, tiene planeado incorporar la actividad deportiva en las escuelas y extender las horas de clase a partir de programas educativos y culturales. Estos son excelentes propuestas para mejorar la calidad educativa a través del deporte y la recreación”.

El Municipio brindará Seminario de tango en vacaciones

El Municipio de La Rioja Argentina invita al Seminario de Tango que se brindará en el Galpón de la Vieja Estación, desde el 18 al 22 de enero desde las 21:00 hs. El mismo será dictado por los profesores Guadalupe Olivera y Facundo Oliva.

La Subsecretaría de Cultura comunica que en el marco de las actividades propuestas para vacaciones, de la nueva gestión del intendente Alberto Paredes Urquiza, se realizará un seminario de tango salón y milonga, a cargo de los consagrados bailarines y docentes Facundo Oliva y Guadalupe Olivera.

El seminario está se realizará desde el 18 al 22 de enero, a las 21:00 para principiantes y a las 22 para intermedios y avanzados. En el primer grupo se brindarán los conceptos básicos del 2×4, tales como el abrazo, caminata, y los pasos básicos del tango salón.

En el caso de los niveles Intermedio y Avanzado se desarrollarán técnicas para mejorar el baile; circulación en la pista, interpretación de orquestas y se sumarán los ritmos milonga y vals.

Las inscripciones se receptarán el Galpón de la Vieja Estación, previo al inicio del taller o bien, a través de los 3804560351 o 3804712028. El costo del Seminario es de 150 pesos por persona.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reuniones de Díaz Bazán con varias áreas

Lejos de tomarse vacaciones, la Ministra de Salud trabaja a destajo durante el verano para lograr avances notorios en sus primeros meses de gestión. Se reunió con la “Asociación de pacientes oncológicos” para lograr acuerdos y trabajar mancomunadamente en pos de una mejora en la asistencia sanitaria de los pacientes oncológico. Además, anunció un acuerdo con Traumatología en el Hospital Vera Barros.