Una de las obras profundizadas, fue la de Tuscamayo, donde Nicolás Martínez explicó detalle por detalle de lo realizado e invertido en la emblemática obra, y repudió que algunos pocos referentes de la política departamental, hablen desde el desconocimiento.
“Vengo de recorrer la obra más significativa de todos los tiempos de este bendito distrito, la obra de Tuscamayo,… La recorrí con mis candidatos, mi compañero de formula Julio Rodríguez y mi futuro diputado Roberto Luna, allí se pudo ver que luego de mi gestión municipal, nadie pudo cumplir con el final de la misma, y faltando tan poco para concluir con lo que dejamos pendiente” dijo el candidato a intendente.
.“Es muy gracioso escuchar como algunos pocos hablan desde el desconocimiento, ni conocen de esta significativa obra en Bañado de Lo Pantanos, es la obra más significativas en toda la historia de este distrito, los invito a que la conozcan, que se saquen fotos aquí y expliquen para que sirve o cual es el fin de la misma, y que se arremanguen para concluirla, pero claro, que saben de trabajo y progreso, si solo les importa sus interés personales y no los verdaderos beneficios de la gente, solo saben mentir” afirmó.
Este domingo, y ante la multitudinaria presencia de los vecinos del lugar, Nicolás Martínez habló de la triste realidad departamental, y dijo que ha conformado un equipo político dispuesto a trabajar firmemente por las urgentes necesidades de la gente. Señaló que la mala acción de algunos nuevos actores políticos, buscan seguir aprovechándose de las bondades de la democracia para enriquecerse con los dineros del estado.
También dijo que estén atentos sobre quienes intentan confundir las posiciones políticas, y recordó quienes oficialmente son sus candidatos. “Quiero dejar bien en claro que mi candidato a diputado es Roberto Luna, acompañado por Estela Nieto, José Aveni, Verónica Quinteros y Richard Díaz, que nadie confunda las cosas” aseveró.
En el lugar estuvieron presentes puesteros de la zona rural, quienes manifestaron el abandono institucional del actual gobierno municipal, recordando las permanente asistencias que recibían en la época de Martínez, dándole un nuevo voto de confianza y acompañamiento, con el objetivo de sentirse parte del departamento sin ser discriminados como sucede ahora.