Sabrina Rojas contó cómo festejó San Valentín con Luciano Castro
La actriz habló sobre su reconciliación con el actor a tan solo un mes de haberse separado.
A esto se le sumaban las vacaciones en familia que, tal como indicó Sabrina, decidieron no cancelar por el bienestar de sus hijos: Esperanza y Fausto. A pesar de asegurar que estaban separados, la pareja compartía si problema los días en la playa y la estadía en Mar del Plata junto a los niños.
Con el correr de los días y a pesar del intento de Rojas de disfrutar la vida de soltera, con Luciano empezaron a mostrarse cada vez más juntos hasta que en este San Valentín hicieron la confirmación final sobre su reconciliación con una romántica foto en la playa: “Feliz día para todos y para mí”, escribió en Instagram.
Horas más tarde, desde la fiesta de revista Gente, contó cómo estaban celebrando un día tan romántico: “En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa donde estamos instalados desde el 3 de diciembre”.
“Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!», agregó con una sonrisa.