Se trata de Paul Waidatt, quien se encontraba en una clínica de Chilecito debido a golpes que había sufrido en un hecho anterior. Los familiares de Carlos Cordero reclamaban y pedían que le quiten los privilegios.
La familia de Charly Robles sigue pidiendo justicia:
Este es Paul Waidatt (hijo) el que se hace llamar Paulcito! Este es el asesino de mi hermano Charly Cordero Robles. Este es el que le quitó la vida a mi hermano y nos destruyó la vida a nuestra familia y amigos! Que se conozca en todo el país su cara.
Lucharemos por justicia, cada día de nuestra vida! Que pague el daño que cometió en la CÁRCEL como cualquiera que comete un delito!/
Justicia para Charly!!!
Convocan a Marcha:
A todos: Mañana Viernes 29 a las 12 hs en plaza principal de Chilecito y de La Rioja. No se olviden que los necesitamos mas que nunca. Chilecito y la provincia necesitan que todos pongamos un freno a tanta injusticia. Que nos cuiden y castiguen a los asesinos al volante! Queremos justicia, solo eso, para que mi hermano pueda descansar en paz.
Chilecito: fuerte reclamo de familiares Carlos Cordero frente al juzgado
Frente al juzgado 2 de la Segunda Circunscripción judicial de Chilecito, familiares y amigos de Carlos Cordero Robles reclamaron que se detenga al conductor que atropelló y mató al joven asumiendo que se encuentra en el Hospital como un «privilegio».
Alejandro Ortiz, amigo del joven fallecido que estuvo con él cuando fue atropellado por un auto conducido por un chico de 19 años indicó a Radio Fénix que el reclamo es para que se detenga al conductor que se encuentra en el hospital de esa ciudad internado, por orden de la jueza.
«Queremos explicaciones de por qué ese chico no está detenido y está con privilegios como sucede con todos los hijos de», acusó. Convocaron a una marcha que se realizará el viernes por la tarde en la ciudad del Oeste provincial. «Queremos justicia por Carlos», adujo.
Recordó la noche fatídica diciendo que «la tragedia hubiera sido mayor». «Las autoridades saben que se sale siempre en estado de ebriedad».
«No hacen los controles como corresponde. Esa noche no había ningún tipo de control», aseguró. «Nos tocó a nosotros pero podría haber sido cualquiera. Pedimos a los testigos que se presenten de manera espontánea para que esto no quede en el olvido», expresó.
A ver si aprenden alguna vez, porque el poder se lo dan con el voto, déjenlos de votar y listo; fíjense con que político tiene negocios la familia del asesino, y a ese político no voten mas y no voten a los que le quieran dar un cargo.