https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/07-DU-GG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El Gobernador insiste: «no salgan si no es necesario, quédense en casa»

Compartiendo imágenes de la Terminal de Ómnibus llena de gente, que aprovechó la ‘Licencia’ para vacacionar, el Gobernador advirtió que «no son vacaciones». Por su parte, la policía aseguró que las personas que no acaten la cuarentena pueden ser detenidas. El comisario Eduardo Bravo, encargado de relaciones institucionales de la Policía de la Provincia, comentó qué medidas pueden implementarse para evitar el incumplimiento de la cuarentena establecida en la provincia.

Read Time:52 Second

Con este tajante tuit, el Gobernador Ricardo Quintela imploró a los riojanos que se ‘queden en sus casas’, insistiendo con que ‘no son vacaciones’:

Por otra parte, el comisario Eduardo Bravo, encargado de relaciones institucionales de la Policía de la Provincia, informó acerca de cómo pueden actuar durante la cuarentena que se está desarrollando en la provincia “La policía puede informar a un juez la resistencia de terceros a acatar la orden, inclusive pueden detenerlos y requisar”, dijo, en referencia a lo que dispone al decreto provincial y la desobediencia por parte de los ciudadanos a la misma.

“Está de más que lleguemos a una situación de confrontación del ciudadano común, con la simple indicación es suficiente para que se retiren de un lugar” comentó ante la posibilidad de poder detener o demorar a ciudadanos que incumplan la normativa asistiendo en lugares públicos produciendo una aglomeración de personas. Además, indicó que se podría utilizar unidades móviles que estén equipadas con altavoces para comunicar a las personas que no deben permanecer en ciertos lugares.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco reuniones políticas en las que NO hay 'amontonamiento'

En el Top Five de hoy nos permitimos ponerle un poco de humor político a la 'psicosis' que genera el Coronavirus. Te contamos cuáles son los espacios y dirigentes políticos riojanos que no deben suspender sus reuniones y/o convocatorias ante la prohibición de 'amontonamientos'. Cinco políticos riojanos que se burlan del Coronavirus y su 'distanciamiento social'.