El gobernador electo advirtió que “cada vez que el peronismo pierde el país sufre, pero siempre estamos ahí para poner el hombro y salir adelante por lo cual debemos estar juntos en estas horas fundamentales para seguir con un modelo de crecimiento e inclusión”, durante un encuentro con dirigentes y militantes de distintos departamentos del interior provincial.
“Tenemos que trabajar por el peronismo, convenciendo a la gente que está confundida, mostrando las soluciones que ha dado este gobierno en su gestión” y acotó que “vamos a seguir adelante, no nos puede gobernar alguien que a la mañana inaugura un busto del General Perón y a la tarde dice que los trabajadores son un costo, no confíen en esas ilusiones, está en riesgo el país, la provincia, a ellos no les importa la gente”, indicó en relación a las declaraciones del candidato de Cambiemos Mauricio Macri.
Para el actual titular de la legislatura provincial, su gestión “se verá en serios compromisos sino gana el PJ” y llamó a “no confundirse más, tenemos que poner alma, corazón y vida por Scioli, porque somos parte del peronismo; para nosotros los trabajadores son la columna central del movimiento nacional, mientras que para ellos son un simple costo”, remarcó Casas.
Al finalizar, sostuvo finalmente “con ellos se acaba el fondo sojero, viene la devaluación que perjudicará a los asalariados y se verá dañada la industria nacional; estas son las cosas sobre las que tenemos que reflexionar, como lo que será de las economías regionales, el comercio y los sueldos de los trabajadores”.