El Gobernador Ricardo Quintela imitió un comunicado a través de sus redes sociales resaltando la tarea de las fuerzas de seguridad en el marco de la desarticulación de fiestas clandestinas y actividades no habilitadas durante este fin de semana.
En este sentido indicó que «instruí a la policía para que envíen todas las actuaciones a la Justicia, para que accionen según las leyes que establece el sistema legal vigente. Quienes no cumplan las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19, en protección de la salud y vida de todos los riojanos, deben hacerse responsables de sus acciones».
Además afirmó: «Felicito y agradezco a las fuerzas de seguridad por su accionar este fin de semana, que estuvieron a la altura de las circunstancias y que, con mucha responsabilidad, protegieron la salud y la vida de las riojanas y riojanos»
Finalmente comentó que «todo esto se vio reflejado en la desarticulación de fiestas y actividades que no estaban habilitadas, que implicaron aglomeración de personas, violando toda norma establecida a nivel nacional y provincial», concluyó.