Aparecen: , ,

La Radio del Vicegobernador quiso ‘desviar la atención’

El Sábado la Provincia entera amaneció hablando de la Fiesta Clandestina en el Barrio Cochangasta. Como familiares del ex Vicegobernador estaban implicados, su multimedio intentó desviar la atención, publicando fotos y un video viejo de la casa del Gobernador. En el Día del Periodista, los muchachos de Fénix no hacen la excepción y SIGUEN mintiendo.

Read Time:48 Second

Redacción de RiojaLibre

Radio Fénix viene demostrando desde hace meses que resignaron la labor de ‘comunicar’, y se limitan exclusivamente a ‘hacer política’, a militar políticamente los intereses de su Jefe Político, el ex Vicegobernador Néstor Bosetti.

En esa línea, el Sábado el Multimedio de Bosetti volvió a caer en la mentira descarada para intentar ‘salvaguardar’ al Jefe. Es que cuando toda la Provincia hablaba de la Fiesta Clandestina del Barrio Cochangasta, ¿periodistas? de Tití intentanban cambiar el foco de la información, y pare ello publicaron fotos y videos VIEJOS de la casa del Gobernador.

Esto publicaban los trabajadores de Fénix:

Esta era la imagen real de la casa del Gobernador cuando se publicaron esas fotos y videos:

No es requisito ser Licenciado en Comunicación (no lo son!!!) para ser Periodista, pero sí tener la vocación de informar y comunicar. En Fénix no comunican, no informan… hacen política. El Día del Político o el Día de la Militancia los saludamos!!!

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No son 'chetos', son Boludos que no entienden que pueden terminar en un Cajón

Como pasó la semana pasada con las 'marchas de la oposición', las Fiestas Clandestinas han copado la escena este fin de semana. En ambas ocasiones, el delito es el mismo: NO cumplir con las medidas vigentes, ayudando a propagar el Coronavirus. No sirve convertir esto en una especia de lucha de clases, acá se trata de quienes respetan la vida y de quienes subestiman un virus que ya se cobró casi cuatro millones de muertes.