Redacción de RiojaLibre
Resulta curioso que los mismos que gritaron hasta el cansancio El Fama NO se Toca sean los mismos que llevaron a Julio Sahad a una Banca en el Congreso Nacional. El mismo Julio Sahad que dice ‘bienvenidas sean las inversiones mineras’, y el mismo Julio Sahad que votará positivamente para modificar la Ley de Glaciares.
La misma suerte corre para Karina Molina, que es Diputada gracias a la campaña que FCR hizo en su favor en 2015. Molina firmó el Acuerdo Federal Minero y votará a favor de la modificación de la Ley de Glaciares.
Es decir, los ‘antimineros’ hicieron campaña para que dos legisladores nacionales por La Rioja apoyen y permitan la embestida minera en todo el País.
En declaraciones a El Independiente, el diputado nacional de Cambiemos y referente del PRO La Rioja, Julio Sahad, insistió que la minería “si se hace con todos los cuidados, bienvenidas sean las inversiones, porque van a generar desarrollo y puestos de trabajo”, aunque también dejó claro que ello no es sustentable en el tiempo y dijo ver inviable por ejemplo la explotación del Famatina, en alusión a la gran resistencia social.
Por ello, también pidió que La Rioja desarrolle su agricultura, ganadería y su principal potencial “que es el turismo”, aunque no mostró rechazo al desarrollo minero en la provincia, en consonancia con la posición de gobierno nacional en la materia.
POR FAVOR …NO TOQUEN AL FAMATINA..RUEGA DALESANDRO..TIENE UN CURRASO ARMADO EN FAMATINA..ADEMAS INGRESA UNICAMENTE…LAS CAMIONETAS CON SU LOGO Y SUS TURISTA…CURRO TOTALLLLL!!!