Redacción de RiojaLibre
No importa cuántas Gigantografías ponga, no importa cuántas pintadas haga, no importa cuántos pasacalles instale; si Inés Brizuela y Doria no logra tapar los baches, no logrará que el capitalino le renueve la confianza con su voto.
Esta Gestión, que lleva tres años y medio en el poder, no solo no supo resolver el problema inicial, sino que lo profundizó, multiplicando y propagando los baches en todas las calles de la Ciudad.
Hoy, la situación es insostenible. Ayer te mostramos cómo está la Calle Ecuador, que supuestamente la Intendenta ‘asfaltó’ hace una semana:
Hoy, en el informe de la primer mañana en #DespiertaProvincia, Gringo Parisi estuvo en la rotonda de las Banderitas, sobre la arteria que da ingreso al Barrio Las Banderitas. La indignación de los vecinos quedó expuesta:
Ayer, en este mismo segmento, se mostró la Calle Ramón Navarro, en la zona sur de la Ciudad:
Estas escenas se repiten a lo largo y ancho de toda la Ciudad. Los Baches tienen nombre y apellido, y los vecinos lo saben. Como máxima autoridad de la Ciudad, Inés Brizuela y Doria no puede esquivar dicha responsabilidad.