Aparecen: ,

El ‘Desamparo Público’ en los Servicios se torna insoportable para los vecinos

La situación crítica que vive la Ciudad por la deficiente prestación de servicios públicos, alerta a la ciudadanía. «Si la Intendenta no se decide a trabajar, y deja de viajar tanto a Buenos Aires, quizás sea mejor que reflexione si tiene ganas de mejorar la vida a los capitalinos o si de verdad se siente capicitada, sino mejor sea quizás que de un paso al costado y evite más deterioro de nuestra querida Capital», disparó el dirigente Chaniel Romero.

Read Time:44 Second

Con estas duras declaraciones el funcionario y dirigente peronista, Chaniel Romero, definió la actuación de la Intendenta de la Capital a dos años de haber asumido. «Realmente en más de dos años de gestion Inés no soluciono nada, ni los baches, ni la basura, no asfaltó ni una cuadra, y lo peor de todo que engaño de una manera perversa a miles de trabajadores municipales a quienes entrego un decreto «trucho» de pase a planta, ya que nunca tuvo previsión de los fondos para pagar tamaña irresponsabilidad», disparó.

«Si la Intendenta no se decide a trabajar, y deja de viajar tanto a Buenos Aires, quizás sea mejor que reflexione si tiene ganas de mejorar la vida a los capitalinos o si de verdad se siente capicitada, sino mejor sea quizás que de un paso al costado y evite más deterioro de nuestra querida capital», sentenció.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo estableció por Decreto el Gobernador Raúl Jalil

Ayer el Gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil comunicó nuevas decisiones para frenar el avance de casos allí. Desde hoy la provincia vecina vuelve a «alerta amarilla», se restringe el horario de circulación hasta las 03:30 y se suspenden eventos masivos como así también boliches.