Aparecen: , , , ,

El deficiente servicio de ASHIRA que le cuesta una fortuna al Municipio

En Mayo la Intendenta Inés Brizuela y Doria privatizó el servicio de recolección de residuos, pagando 63 millones de pesos por mes a la empresa porteña ASHIRA. Sin embargo, los resultados no se ven: la Ciudad sigue inundada de basura. Te mostramos un video donde se puede observar el estado paupérrimo de una calle ultra transitada, como lo es la Ramón Navarro, que comunica las Avenida Ortiz de Ocampo y Santa Rosa.

Read Time:54 Second

Redacción de RiojaLibre

Pasa en todos los Barrios de la Ciudad, y lamentablemente muchos vecinos lo naturalizan: basura desparramada por las veredas y calles, provocando un olor nauseabundo.

Así está la Avenida Ramón Navarro, a pocos metros de llegar a la Av. Santa Rosa:

El Gringo Parisi (Móvil de #DespiertaProvincia) recorrió el lugar, reflejando el estrepitoso panorama que deben soportar los vecinos. «El olor nauseabundo no se soporta», aseguró el cronista alejado unos metros de uno de los montículos de basura. «La empresa ASHIRA asegura que a ellos no les corresponde, que ellos solo recolectan las bolsas», comentó Parisi.

A partir de allí surgió el debate: el Municipio le paga 63 millones de pesos mensuales a una empreza que NO junta la basura desparramada en las calles, y le pide a los PEM (a los que les paga $5000) que vayan a juntar esa basura. La irracionalidad de las cifras queda al descubierto: 63 millones contra $5.000, y encima hay que pedirles a los que cobran cinco mil pesos que junten la basura.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Diputada visiutó el Dispositivo Territorial Comunitario Solar

La diputada provincial Teresita Madera visitó el Dispositivo Territorial Comunitario Solar, donde jóvenes realizan tratamientos por el consumo problemático de sustancias. Luego de tomar contacto con usuarios del lugar, la legisladora asumió el compromiso de seguir fortaleciendo el área y acompañar también desde su rol de trabajadora social.