Redacción de RiojaLibre
Hace un año, Multiplataforma Fénix difundía una imagen donde aseguraba haber tenido más de un millón de espectadores en el sorteo por el Cumpleaños número 16. Sumadas las redes y todos los canales de la Multiplataforma, Fenix se jactaba de haber superado el millón de seguidores.
En 2020 la realidad es bastante más cruel. Por la escasa audiencia el Medio se quedó sin pantalla en TV View y en Supercanal lo pasaron al Canal 70. Sin espectadores en TV, se esperaba que se supere el Récord en la transmisión en vivo por Fecebook, pero NUNCA se llegó a superar los 100 espectadores durante el Vivo.
Tan magra fue la audiencia, que el video del momento en el que se sortearon los 25.000 pesos, tiene solo 2500 reproducciones (incluye también quienes vieron el video también una vez terminado el Vivo):
La considerable baja de espectadores también es notable en cuanto a la respuesta que tuvo el anuncio del sorteo. El año pasado, el sorteo por los 16 años, tuvo más de 9 mil comentarios y fue compartido por 6.500 personas:
Este año, el anuncio del sorteo por los 17 años solo tuvo 12 comentarios y fue compartido por 11 personas.
En sus 17 años de vida, el multimedio del ex Vicegobernador y ex Ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, pasa por su peor momento. Sin lugar en la Pantalla chica, la gente NO respondió -al menos en el sorteo por los 17 años- en Facebook.