Aparecen: , , , ,

El Concejo Deliberante, cómplice, no entiende que ‘el alcohol al volante mata’

El 23 de Diciembre el Concejal Chepeño Fabio Bruna, fue detendio en un control policial en Capital, por conducir en estado de ebriedad, con 1,80 gramos de alcohol en sangre. Horas más tarde, Bruna salió al aire en una Radio y confesó haber ser detendio por la policía. Increíblemente, el Concejo Deliberante chepeño NO hizo nada, y Bruna sigue en su banca como si nada hubiese pasado. ¿Acaso no se entiende que manejar borracho es una conducta que debe ser penada y castigada duramente?

Read Time:1 Minute, 51 Second

Redacción de RiojaLibre

Puede haber muchas campañas de conscientización, muchos afiches, muchas publicidades, pero si no se castiga ejemplarmente cuando ocurren conductas imperdonables, la inseguridad vial no se podrá combatir. A fines de Diciembre, un Concejal de Chepes fue detenido por la Policía por conducir su automóvil en estado de ebriedad.

Fabrio Bruna manejó borracho, convirtió a su auto en un arma mortal y solo por gracia de Dios no hubo que lamentar ningún incidente. Eso parece que el Concejo Deliberante de Chepes no lo compronde, porque hoy Bruna sigue sentado en su banca como si nada hubiese pasado.

Horas después de haber sido detenido, quizás todavía con el efecto de lo tomado la noche anterior, el Concejal chepeño Fabio Bruna brindo una entrevista radial en la que se embarró a más no poder. Admitió haber ido a una Fiesta en la que tomó, primero dijo que no manejaba, y luego reconoció que manejó un trecho para cubrir a un amigo que había tomado más de él. Intentó desmentir el informe policial, pero el Comisario Tello ratificó que fue Bruna el que conducía con 1,80 de alcohol en sangre.

“Están tratando de perjudicarme todo el tiempo”, se victimizó y luego desmintió el informe policial: “venía con un amigo en mi auto. Yo estoy en mi casa tranquilo, el que venía manejando es un amigo mío”.

El concejal Bruna dijo que “me hicieron soplar la pipeta a mí que iba como acompañante”.

“Estábamos en una cena despidiendo el año y habíamos tomado algo con la gente de mi pueblo”, justificó.“Tampoco es para hacer una historia de eso”, intentó minimizar y para peor, la remató con una frase poco feliz, ya que consideró que «hubiera sido grave si hubiera pasado algo».

Al final terminó reconociendo que sí iba manejando, porque justificó que su amigo se bajó del auto metros antes del control, lo cual dejó aún más dudas que certezas.

Apenas terminada la comunicación, quien salió al aire fue el Comisario Tello, de la Comsiaría Octava, quien ratificó el parte y agravó la situación del Concejal: «detuvimos el auto porque venía haciendo zig zag, Fabio Bruna iba conduciendo, sin acompañantes en el auto, y dio 1,80 de alcohol en sangre».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra vez, Fénix volvió a mostrar su costado más despiadado, inhumano y miserable

Alberto Fernández visitó otra vez nuestra Provincia, y Radio Fénix debía (si, parece una obligación en su línea editorial!!!) encontrar algo que ensucie el paso del Presidente por La Rioja. No es novedad: para el medio que comanda Néstor Bosetti no existen límites ni escrúpulos. La Radio utilizó la conducta de un alumno con el síndrome de asperger para nacionalizar una noticia con el fin de dañar la figura del Presidente.