El aporte se realizó trabajadores de diferentes rubros, es así que se entregaron elementos deportivos para un gimnasio; hormigonera y herramientas para trabajos de albañearía e insumos para la elaboración perfumería textil.
Esto les brinda nuevas oportunidades a estos trabajadores a la hora de producir y comercializar sus productos u ofrecer sus servicios, lo que contribuye al crecimiento de cada proyecto, posibilitando potenciar sus actividades y generar genuinas fuentes de trabajo, mejorando su calidad de vida.
Con estas entregas desde la Secretaria de Participación Social acompaña a cada uno de los emprendedores, brindándoles las herramientas que necesitan para optimizar sus trabajos, ampliar su producción y fortalecer sus unidades productivas familiares y/o comunitarias.
Desde la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria impulsa políticas públicas que contemplan la realidad de los muchos trabajadores que están fuera del circuito formal de la economía y que quieren vivir de su trabajo y de su esfuerzo, luchando por el sueño del trabajo digno.