Los vecinos del Paraje Santa Eme (Ulapes) todavía no salen del asombro y estupor, tras encontrar sin vida a uUn hombre identificado como Juan Pedro Machuca (65). El trágico hecho sucedió durante la jornada dominical a unos 8 kilómetros de Ulapes, por el camino a la localidad de San Solano, y en cercanía al paraje Los Cornejo. El cadáver estaba siendo comido por los perros.
Al parecer el hombre fue encontrado por vecinos de la zona que extrañaba su presencia y se llegaron hasta el domicilio en cuestión para darse con la ingrata novedad.
La primera información indica que en la jornada de este domingo encontraron al cuerpo sin vida de un hombre en cercanías a esa localidad del interior provincial, con signos de haber sido comido por perros.
*Imagen Ilustrativa
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Sep 7 , 2015
El trágico hecho tuvo lugar en la jornada del sábado, cuando una familia se descuidó y su bebé (de tres años) cayó a la pileta. Se investiga cuánto tiempo estuvo sumergido bajo el agua, lo cierto es que tragó suficiente agua para no poder sobrevivir. La familia lo llevó al Hospital de la Madre y el Niño, pero los profesionales no pudieron sostener a la criatura con vida.