https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/72700a14a2a02b35fe25ed088f8895bc.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Menem cree que ‘quien pega primero pega dos veces’ y se autocandidateó a Gobernador

La semana pasada te lo anticipamos: el hermano del ex presidente confirmó sus aspiraciones para suceder a Beder Herrera en el 2015. Aunque disparó algunas críticas contra el Gobernador, en el Quintelismo lo definen como ‘el candidato de Beder’. Pidió como condición que el PJ de La Rioja se reunifique.

Read Time:3 Minute, 11 Second

El ex senador se candidateó para gobernador de la provincia para el 2015, “tengo buena salud, conozco los problema del país, de La Rioja y estoy preparado” aseguró. Sin embargo, puso como condición para su candidatura, la unión del PJ en La Rioja.

“Muchos compañeros me hablaron por una candidatura, pero deben darse esas condiciones de unidad. Si la gente y los compañeros lo piden, estoy dispuesto.

En mi vida política he sido partidario del diálogo y de evitar las discusiones inútiles. Las veces que fui elegido presidente del Senado lo hice por apoyo unánime de todas las bancadas”, declaró el hermano del ex presidente, quien condujo durante 18 años la Cámara Alta del Congreso.

Aseguró además que contaría con el aval y el apoyo de su hermano Carlos para esta instancia política en la que “no primarían los nombres sino un proyecto de gobierno para mi provincia”. En este sentido, se mostró muy sorprendido y gratificado por lo ocurrido en la UNLaR este año, “demuestra que la gente quiere participar en la vida pública”.

Indicó que “el Justicialismo ha perdido identidad y se ha licuado en otros partidos encabezados por el Frente para la Victoria. Además, es la primera vez que pierde el peronismo en La Rioja. Me da pena porque el justicialismo contaba con sus funcionarios, legisladores e intendentes e igualmente se perdió. La gente optó por otros partidos”.

Asimismo, respecto de la opinión positiva de Carlos Menem a una supuesta reelección de Beder Herrera y Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo aseguró que “sólo fue una expresión de deseo, ninguno de los dos puede ser reelecto”.

EN EL QUINTELISMO LO RECUERDAN COMO FUNCIONARIO DE ONGANÍA

Los viejos resabios de una patilla maltrecha que, para mal de los riojanos siempre fue funcional a los gobiernos de turno, hoy se resisten a dejar sus cómodas vidas y buscan acomodar al hermano Eduardo como un títere más de Beder Herrera. Que no le da el carisma, el físico y las ideas, será tema de análisis más adelante, lo cierto es que el Lule Menem, vaya uno a saber, inventado por quien, es el que oficia de celestino entre la caja del gobernador y la frialdad de Eduardo.
Los Menem ya avalaron la corrupción del gobernador de la mano de Carlos y como si esto fuera poco, avanzaron consintiendo la re reelección, por honesto al decir del ex Presidente, del más nefasto gobernador que los riojanos supimos conseguir.

A los lectores les traemos el poco grato recuerdo de un señor que miraba con asco a la gente desde arriba de los palcos oficialistas, aquel que saludaba con un lejano cabeceo despectivo a los punteros para no tener que lavarse las manos con alcohol después, mientras su hermano Carlos les manoseaba su vida cuanto quería, porque los tenía adentro de su bolsillo feliz.
Sí, Beder, actual gobernador, era el empleado más fiel del Hermano Eduardo, quien dicho sea de paso nunca fue elegido gobernador de La Rioja porque el pueblo le tenía junado el pedigree: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Eduardo Menem, funcionario del General Onganía en La Rioja de los 60` fue el mentor de Beder por los 90`.
No vamos a traer a estas páginas la “teoría de la evolución de las especies” ni a molestar la paz de Darwin para reforzar nuestros argumentos sobre las conductas de los simios. Más claro y práctico es ir a la inagotable fuente de la sabiduría popular: “Hazte fama y échate en la cama” por ejemplo, o acaso aquel otro, el que refiere a “la madre que te parió”, refiriéndonos a los padres putativos de la política. ¿Y quién resulta siendo legítimo heredero cultural de tan penosos legados históricos?. Porque todo hijo político de funcionarios de facto cargará con genes políticos anticonstitucionales, antipopulares y antiobreros.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Escandaloso panorama en Vinchina

Hace una semana te contamos que faltó el agua potable durante más de 10 días. Los problemas siguen para Oviedo en Vinchina; ahora, apareció una fuerte denuncia en su contra, que habla de excesos de alcohol y aprietes públicos, romances prohibidos, extorsión con planes y dinero público, etc. Si bien existían rumores, la novedad es que aparecieron los nombres de las víctimas.