El hijo menor del ex presidente Carlos Menem dio una extensa entrevista donde habló de la problemática relación que mantiene con sus hermanos y su padre
«Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero'», reveló el adolescente.
«Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo», señaló.
Hace algunas semanas, Máximo utilizó sus redes sociales para contar que estaba imposibilitado de ver a su padre. «Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile», sostuvo.
Consultado sobre el asado que los Menem organizaron en las últimas horas para darle la bienvenida, el joven contó: «Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)». Y volvió a remarcar:»Nunca tuve buena relación con Zulemita». Horas antes, la hija mayor de Carlos Menem había manifestado que no le iba a contestar a su hermano menor porque «lo adora».
Máximo dio más detalles sobre la relación que mantiene con su hermana: «Me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba», señaló.
«A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces», finalizó.