La información trascendió recién en este comienzo de semana da cuenta que Rita Romero, que se desempeña en el área de la Juventud, radicó la denuncia por lesiones, golpes e insultos, contra Marina Asís, que trabaja en la oficina de Medio Ambiente Municipal.
El comisario Jesús Páez dio cuenta de la denuncia y manifestó que ya “Interviene la Justicia y el expediente está concluido y elevado al juez de Instrucción. Las agresiones se dan en el lugar de trabajo, intercambian palabras y sin mediar, Asís la golpea fuertemente”.
Según la información, aparentemente Romero señaló en la denuncia el problema estaría en los celos de Asís contra ella por ser “bonita”. En tanto Asís en una exposición realizada un tiempo atrás contra Romero, indicó haber sufrido agresiones verbales de parte de Romero, la cual no prosperó.
Asimismo Asís, señaló que el problema se originó porque Romero desde hace un tiempo la vendría insultando, con palabras de fuerte contenido discriminatorio, las cuales rebasaron el vaso, y por eso esta vez la atacó.
Pero ni una ni la otra versión justifican que dos mujeres se tomen a golpe de puño, menos en su lugar de trabajo y mucho menos aún, en oficinas estatales.