Desde la Subsecretaría de Descentralización informaron que ambos festejos contaron con la presencia de más de 200 chicos. Las jornadas iniciaron a las 15 y contaron con distintas actividades coordinadas por personal del Cepar Sur, la subsecretaria de Asuntos del Interior y la Dirección General de Protección Ciudadana, para que los más pequeños disfruten de juegos, inflables y regalos, como así también una rica merienda con facturas y chocolate compartida entre todos los presentes.
Por su parte, el subsecretario de Descentralización, José Rosa, expresó que “seguimos trabajando intensamente para poder concretar cada festejo programado para este mes y que los niños puedan disfrutar, compartir un momento agradable y llevarse un juguete. Desde la gestión del intendente Quintela se intenta estar presente y acompañar a toda la comunidad, en este caso para tratar de regalarles alegría a todos los niños de la zona rural y de la Capital, para que vivan un día feliz”.
Por otro lado, la directora del Cepar Sur, Ianina Montoya comentó que “el propósito es llevar alegría a niños y familias de escasos recursos, ya que el festejo incluye a los padres que traen a sus hijos, por lo cual el ambiente es familiar e intentamos y trabajamos para que todos ellos puedan disfrutar de un momento de alegría y disfrute y que sobretodo los niños celebren su día lo mejor posible”.