Aparecen: ,

Desidia: Cementerio de Colectivos detrás de Gendarmería

En el predio detrás de Gendarmería, la Intendenta Inés Brizuela y Doria creó un Cementerio de Colectivos, donde yacen todas las Unidades de Munibús. Los Colectivos están destruidos y abandonados. Recordemos que hace dos semanas se incendiaron dos Colectivos, y el Municipio actuó como ‘si nada hubiese pasado’. Los Concejales opositores harán un Pedido de Informe al Ejecutivo para que la Intendenta explicó qué pasó con los Munibus.

Read Time:53 Second

Redacción de RiojaLibre

El Municipio Capitalino, en su confrontación política con Provincia, salió a decir que licitará el Transporte Urbano, con el fin de poner piedras en el camino a RiojaBus. Resulta tragicómico que la Gestión de Inés Brizuela y Doria quiera hablar de transporte urbano, teniendo en cuenta que destruyó por completo la empresa Munibus.

En el predio Municipal que se encuentra detrás de Gendarmería, existe -literalmente- un Cementerio de Colectivos, con cientos de millones de pesos tirados a la basura.

El Video y las Imágenes hablan por sí solas, así están los Munibus en la Gestión Inés Brizuela y Doria:

Vale recordar que hace dos semanas, dos Colectivos de Munibús se incendiaron por Completo, y el Municipio reaccionó como si nada hubiese pasado.

La cuestionada Gestión de Inés Brizuela y Doria suma una nueva mancha. El 4 de Noviembre, cuando vuelvan las sesiones en el Teatro de la Ciudad, los Bloques de Conejales de la oposición pedirán un informe a la Intendenta sobre la situación de los Munibús: ¿Cómo los recibió y cómo están ahora?

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hackearon a una Panelista de Pampita: fuerte descargo tras la difusión de un video donde se la ve barriendo desnuda

Varias integrantes del programa Pampita Online fueron víctimas de los hackers. Primero fue el caso de la conductora Carolina Ardohain y luego las panelistasBarby Franco, Matilda Blanco y Carolina Haldemann. En este último caso, la situación fue más delicada porque no solo tomaron sus redes sociales, sino que también entraron a su computadora. Lo peor es que viralizaron una grabación en la que aparece desnuda en su hogar.