https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/01-AERMA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Desde el Llano, ayudó a su amigo a ser Gobernador

Es la primera vez, en los tres años de vida que lleva la Sección, que ponemos entre los Diez Personajes del Año a una persona que no tiene cargo alguna en la función pública. Desde el 11 de Diciembre de 2015, cuando dejó la Viceintendencia capitalina, y su Jefe y amigo pasaba a trabajar desde el llano, Armando Molina prefirió desechar las propuestas políticas de otros espacio y abrir una ‘Fiambrería’. Desde mañana, quien muchos han ninguneado como ‘fiambrero’, será una de las tres personas más poderosas de la Provincia.

Read Time:1 Minute, 36 Second

Redacción de RiojaLibre

¿Cómo puede alguien estar ajeno a la función pública, y a la vez ser uno de los 10 personajes más destacados en la Política riojana? Para responder a dicha pregunta, habrá que conocer de cerca a Armando Molina, y solo así entender la tremenda lealtad, convicción, paciencia y compromiso con la causa, que ostenta el personaje del año número 9..

Al ex Vice intendente no le hizo falta que su Jefe Político le consiga ‘algún carguito’, o una ‘ayuda del Estado’, para garantizar su continuidad en el Proyecto Q, proyecto que para Armando nunca murió.

Lo cierto es que desde el llano, Armando Molina fue una pieza fundamental para que Ricardo Quintela llegue a la Gobernación. Desde el momento que la Corte Suprema invalidó la reelección de Sergio Casas, Armando se puso ‘mano a la obra’ para apuntalar la candidatura de Quintela.

‘Habló con todos’, eliminó las internas dentro del espacio, y fue un incasable operador consiguiendo ‘adeptos’ que uno nunca hubiese imaginado que apoyarían a Ricardo Quintela para que llegue a la Gobernación. Armando fue clave para que Quintela asuma, mañana la Gobernación, y esa es razón suficiente para merecer un lugar entre los 10 personajes del año.

Mirando para adelante, desde mañana, Armando Molina ocupará la poderosa e influyente Secretaría General de Gobierno. Quien quiera ‘hablar con el Gobernador’, deberá pasar antes por Armando. Para poner en valor el cargo que ocupará Molina, vale recordar que desde allí Alberto Paredes Urquiza llegó a la Intendencia capitalina, y Gastón Mercado Luna al Tribunal Superior de Justicia.

Desde mañana, Armando tendrá el protagonismo político que resignó el 11 de Diciembre de 2015. Molina se armó de paciencia, hizo de la Lealtad un culto, respetó a rajatabla sus convicciones, y esperó, esperó, y esperó. La espera dio sus frutos: su amigo será Gobernador y él Secretario General de la Gobernación, tal como lo vienen soñando desde hace veinte años.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se despidió de la Gobernación en San Blas

Casas resaltó que a pesar de haber gobernado con un Gobierno Nacional adverso, "hemos podido dar a cada Departamento algo de los recursos que llegaban a La Rioja", y aseguró que "lo hemos hecho con fortaleza y total transparencia". "Nací para servir y no para ser servido", enfatizó y aseguró "voy a seguir trabajando por Los Sauces, por La Rioja, por todos".