Aparecen: , ,

Desarrollo brinda ayuda a las familias afectadas por el temporal en toda la Provincia

En respuesta a las lluvias que han acumulado 110 mm desde el 8 de octubre y que han afectado a la provincia de La Rioja, se ha brindado asistencia al rededor de 500 familias en diversas zonas. El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social ha implementado un plan de asistencia urgente a través de la Dirección General de Ayuda Crítica y la Dirección General de Emergencias.

Read Time:48 Second

Desde el inicio de la emergencia, se han realizado las siguientes asistencias en el Departamento Capital, distribuidas por zonas: 493 cortes de nailon 75 frazadas. Además, en el interior provincial, se está coordinado con los secretarios de desarrollo social de cada departamento para asegurar que las asistencias lleguen a cada familia necesitada.

Por el momento, en Patquia se han realizado las siguientes asistencias:
20 cortes de nailon y 5 módulos nutritivos.

El MDIIS reafirma su compromiso con la comunidad riojana y continúa trabajando para garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos afectados. Se están evaluando las necesidades adicionales y se coordinan con otras áreas del gobierno para asegurar una respuesta integral y efectiva.
Hacemos un llamado a la solidaridad y colaboración entre los ciudadanos para enfrentar esta situación. La unión y el apoyo mutuo son fundamentales en momentos como este.

Para más información o consultas, los interesados ​​pueden comunicarse con la oficina del MDIIS al 3804-155135

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Milei mantuvo el veto a las universidades

El gobierno se anotó otro triunfo en el Congreso y sostuvo el veto al aumento universitario. El bloque del PRO y los gobernadores peronistas de Tucumán y Catamarca, Osvaldo Jaldo y Raúl Jalil, fueron la llave para bajar el proyecto. También fueron fundamentales las gestiones del chubutense Ignacio Torres y el misionero Hugo Passalacqua.