Redacción de RiojaLibre
El Caso de María Elena Fioramonti conmocionará a más de uno. Su hija tenía leche en los pulmones y los médicos que la atendieron no supieron detectarlo a tiempo, y una vez que lo hicieron ‘le mintieron’ a la madre, afirmándole que le habían aspirado la leche, cuando la María estaba presente y no fue así. La beba sufrió un Bronco Espasmo y hoy está internada en Terapia Intensiva, luchando por su vida.
Lamentablemente, la dramática situación que vive María y su hija no termina ahí. La Madre aseguró que la beba tiene convulsiones porque nació con 10 meses y días: “Literalmente, me hicieron parir en el Hospital de la Madre y el Niño”. María comentó que su hija debiera haber nacido en Julio, pero “el médico que la atendía se fue de vacaciones a ver al Papa y me pasaron el parto para Agosto. Nació con 10 meses y días y por eso tiene problemas neurológicos”, manifestó María con lágrimas en los ojos.
No es la primera vez que una Madre denuncia mala praxis en el Hospital de la Madre y el Niño, hace unos días te comentamos el caso de la Tía que denunció malos tratos: Juegan con la Vida de las Criaturas. Más allá de aquellos reclamos que llegan a los Medios de Comunicación, fuentes dentro del HMyN aseguran que las protestas y quejas son moneda constante.
Para Beder Herrera, el Hospital de la Madre y el Niño debe ser comparado con las mejores clínicas del país; para María Elena Fioramonti, la Tía de Alexis y muchas madres es un Nosocomio donde la mala praxis y los malos tratos son moneda corriente. Una diferencia más entre lo que nos ‘venden’ nuestros gobernantes y lo que nos muestra la cruel realidad.