En una entrevista exclusiva a FM Mas 93.5, el Dr. Enrique Cabrera denuncio a el Dr. Martin Apostol por haberle falsificado la firma para hacer curso a trámites jubilatorios truchos, junto a su esposa. “ Es una causa que esta en manos del Fiscal Leiva, bajo la órbita del Juez Nicolas Azcurra”. Enfatizó.
“Apostolo cuando se entero de mi denuncia, mando a otra persona, para ofrecerme cien mil pesos, en diez cheques de diez mil, copias que están en el expediente. En un principio la causa no tenia avances, pero con el cambio de fiscal, creo que las cosas irán por su curso natural. Por esta denuncia lo mandaron a trabajar a Catamarca, pero ha vuelto y actualmente esta trabajando como asesor en la Cámara de apelaciones del Dr. Horacio Salman, escondido y camuflado, y todavía cobrando un sueldo”. Expresó
“En esta causa, hay mucha gente involucrada que se debe investigar, ya que permitieron utilizar expedientes, falsificación de documentos y firmas. Intervino el Tribunal de Córdoba donde se pidió el cambio de fiscal y ahora soy formalmente el abogado querellante, esperando que esto avance para su esclarecimiento”.
Según informaciones recabadas por el Departamento periodístico de la emisora, Martin Apostolo también estaría involucrado en la venta de 2 camionetas que estaban como depositos judiciales, una lancha robada y la extraña desaparición de su auto particular, donde estaría involucrado una persona apodada como Tyson. “Se de estos ilícitos, es lo que se dice en la “familia judicial”. Finalizó Cabrera.