https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/41f613839a34208738516970b956ff38.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Tellismo se reunió con Martín Gill

Arturo Fainguersch es titular del gremio docente SIDI UNLaR y -aunque asegura que NO- tiene una cercanía inocultable con el ex Rector. Se reunió con Martín Gill en Buenos Aires y presentó graves denuncias contra Fabián Calderón. Persecusión y nepotismo son las acusaciones más graves. ¿Se repite la historia?

Read Time:1 Minute, 38 Second

Con una bronca evidente, el docente disparó: «Vengo de Buenos Aires y estuve reunido con Martín Hill (secretario de políticas universitarias) donde le presenté la denuncia contra el rector y vice rector de la UNLAR por persecución hacia nuestro gremio».

Fainguersch fue a fondo y continuó: «Está haciendo lo mismo que hacía Tello Roldán, manda a firmar un pedido de intervención de nuestro gremio a todos los directores de cátedras y secretarios, pero además a los docentes les hace firmar una hoja en blanco amenazándolos con que o firman para que me echen a mí y a la comisión directiva o va haber represalias».

Sabiendo que vendrían acusaciones sobre su cercanía con el ex Rector, Fainguersch se atajó: «Dice que soy Tellista, nada que ver soy el primero que aplaude que Tello no este más en la UNLAR y estoy a favor de la democratización en la universidad». Más allá de su defensa, según unas averiguaciones que hizo RiojaLibre, su cercanía con Tello Roldán es inocultable. A su vez, vale destacar que ese aliciente no debería desviar la atención sobre las graves acusaciones que dispara el docente.

«Nuestro gremio es independiente de las autoridades de la UNLAR, tenemos 1800 afiliados y a mí no me va a venir a correr porque quiere poner gente amiga de él como lo viene haciendo en el rectorado, cosa que ya estamos trabajando y tenemos denuncias de NOMBRAMIENTOS DE AMIGOS Y FAMILIARES Y DE PERSECUCIÓN A MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS DOCENTES», concluyó el relato el secretario general del gremio Sidi Unlar.

Asegurando que nada lo detendrá, Fainguersh desafió: «No va a quedar acá seguiremos hasta las últimas consecuencias, docente que no le guste el gremio, que renuncie y forme otro no tiene obligación de pertenecer a Sidi». «Pero querer llevarse la institución por delante no, Llamaré a elecciones se presentaran los candidatos y ahí veremos como sigue, pero las elecciones las voy a llamar yo como corresponde», finalizó.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pago del Jueves: Municipio de la Capital, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas

Este jueves, 5 de diciembre, cobrarán el sueldo de noviembre los empleados de la Municipalidad de la capital, incluidos el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas de la comuna, además de dos regiones del interior. También comienza el pago de los Progamas Nacionales.