https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/581ff2f73e78a41b3434613b9c4e7745.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Grave denuncia de Eduardo Delgado

El Nepotismo reina en la UNLaR, y rige de la peor manera. El Secretario General Carlos Vilte (hermano de Mimí y Malvina Vilte) utilizó a su mujer Ruth Díaz Bazan (Secretaria de asuntos No Docentes) para castigar injustamente a la no docente Angela Alaniz, cuyo pecado mortal es ser la esposa de Eduardo Delgado, candidato opositor en las últimas elecciones. Inacción de la titular del gremio no docente ATUR, Alicia Luna.

Read Time:2 Minute, 16 Second

Esta es la denuncia presentada por Eduardo Delgado, que fue candidato en las últimas elecciones por la Lista Blanca:

«La Nueva UNLaR que encabeza Calderón utiliza las mismas metodologías de persecución y castigo para aquellos que estuvieron en otras listas, lo mismo que Tello Roldan ni mas ni menos. A mi esposa Angela Cristina Alaniz por haberme acompañado con la Lista Blanca Unidad, (no fue candidata a nada) es codocente de la UNLaR desde hace 32 años, estuvo en la lucha de la Toma desde el primer dia, pero como no estuvo en la lista de Calderón el Secretario General Lic. Carlos Vilte y su esposa la Secretaria Codocente Ruth Díaz Bazán, la castigan y la envían a trabajar, desde la Secretaria General a una oficina de Higiene y Seguridad? que va hacer allí? nada por supuesto es CASTIGO, y enviar a un lugar de trabajo a una codocente en contra de su voluntad, y según ellos «por ordenes de arriba» es VIOLENCIA LABORAL, y así los establecen las leyes laborales. El Gremio ATUR que conduce Alicia Luna, bien gracias son lo mismo, deben apoyar a muerte a Calderon, y su conducción de familias acomodadas ayer los Tello Roldan Hoy los Vilte, Luna, Brizuela, etc. Castigar a una codocente con los antecedentes intachables, conducta ejemplar, 32 años de servicio, dedicada siempre a su trabajo, luchadora con principios. Es una vergüenza lo que pasa hoy en la UNLaR, seguir con la misma metodología que creía habíamos abortado en la Toma, pero no, es lo mismo y peor. Es una gran injusticia, pero también tristeza saber de que se sigue haciendo injusticia en la UNLaR. Pero vamos a denunciar esto públicamente para que la gente sepa que los que gobiernan hoy en la UNLaR utilizan las mismas armas y metodologías que creíamos haber sacado en la Toma que echó a Tello Roldan, son lo mismo o peores. Pero lucharemos contra los que sean y vamos a triunfar a la corta o a la larga porque la VERDAD Y LA JUSTICIA SIEMPRE TRIUNFAN. Y no les tenemos miedo, vamos a denunciar esto ante todos los organismos de defensa del trabajador, ante los medios periodísticos, con pruebas. Y si el Rector de la UNLaR Lic. Fabián Calderón, no lo sabía que ahora lo sepa, porque según ellos (Carlos Vilte y Ruth Diaz Bazan) son ordenes de arriba y eso es decir Calderón. Esto recién comienza.»

» Lugar de trabajo de castigo a co docente de la unlar. Carlos Vilte eso es violencia laboral y te estamos denunciando. Sra. Alicia Luna por favor intervenga haga algo como secretaria gral de Atur».

PARECE QUE NADA CAMBIÓ EN LA UNLAR, EL TELLISMO SIGUE LATENTE Y LA TOMA FUE EN VANO…

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Andino enfrentará a un equipo de Primera en la fase final de la Copa Argentina

El Torito se cruzará con Defensa y Justicia (está en Primera División) en la ronda de 32. Ayer, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo de los 32vos de Final, donde quedó determinado que el elenco riojano se medirá ante el “Halcón” de Florencio Varela. El partido se jugará a mediados de marzo, en sede y fecha a determinar. Podría ser San Juan o Catamarca.