https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/4b75a567ec7996d6caf8708aa156630f.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Escándalo en la Casa de las Tejas

La relación entre el Ministro de Gobierno y su par de Desarrollo Social es pésima. Hace dos semanas te contamos sobre un problema con los fondos destinados a un centro de rehabilitación (click aquí); el viernes, Del Moral colmó su paciencia y fue a increpar a Saúl a su despacho. Mientras era retirado por los guardias, le gritó: «Maricón, no te escondas».

Read Time:1 Minute, 25 Second

En nuestra columna semanal de opinión (Frentes abiertos…) te adelantamos algo sobre una bochornosa pelea dentro de la Casa de Gobierno. Ahora  te vamos a contar en detalle lo que pasó. 

El escándalo tuvo lugar el día jueves: Marcelo Del Moral recibió en su despacho la notificación oficial de que el Ministerio de Gobierno había cortado los fondos al Centro de Reabilitación Habitus, que depende de su área. Cansado de los malos tratos y los aires de poder de Saúl (a quien todos los ministros llaman el Capitanich riojano), se dirigió a su despacho.

Unos metros antes de llegar a la puerta del despacho de Saúl comenzó a gritar y vociferar insultos, para que el Ministro de Gobierno sepa de su presencia. Ante la inacción de Saúl, Del Moral pateó -literalmente- la puerta del Despacho, hasta que el escándalo fue tal que a Saúl no le quedó otra que abrir la puerta.

Ya no estaban solos, personal de seguridad (y otros ministros ‘Curiosos’) se acercaron para ver ‘qué pasaba’. Pasó lo peor: gritos, insultos, discusión e intentos de agresiones físicas. Según algunos testigos, algunos de los manotazos tirados por Del Moral llegaron a impactar en el cuerpo de Saúl.

«¿Qué te creés el Capitanich si sos un cuatro de copas chupamedias?» de un lado, «Andá con Elías y Minuzzi que acá nadie te banca» del otro. «Maricón», «Me vas a amenazar como a Alilo?» y otros improperios se escucharon en los pasillos de la Casa de las Tejas.

Tal es el nivel de división que existe dentro del Bederismo, que las diferencias llegan a este punto de enfrentamiento físico. ¿Pueden dos Ministros convivir dentro de un equipo con este tipo de violencia?

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Crece el rumor sobre una enmienda en Octubre para plebiscitar la Re-Reelección

Tal como te anticipamos en RiojaLibre, existe una fuerte intención en el bederismo de aprovechar la elección en Sanagasta para provincializar el comicio y plebiscitar la re reelección del Gobernador. La medida sería acompañada por muchos Intendentes que también aspiran a un tercer mandato en su Departamento.