San Francisco desde que inició la prestación del servicio de colectivo urbano en la era quintelista viene a los tropiezos y amenaza casi todos los meses que rescindirá el contrato de concesión.
La última vez fue la semana pasada, donde incluso envió una nota al municipio, que administra Alberto Paredes Urquiza, para dar por finalizado el vínculo entre las partes.
Sin embargo, por enésima vez funcionarios del municipio y la cúpula de la empresa sanjuanina se reunieron y manifiestan haber llegado a un acuerdo, que implica nuevas condiciones en el contrato de concesión que tendrá que aprobar el Concejo Deliberante.
Se trata de 13 puntos que incluyen “recorridos, frecuencia, implementación de la tarjeta, la cantidad de micros, y infraestructura en la vía pública, entre otros”, informó el secretario general del Palacio Municipal, Heber Sirerol.
De esta forma, San Francisco si tiene el aval del Concejo Deliberante mejoras en la concesión para hacer más rentable su permanencia en la Capital, ya que dicen que era su principal inconveniente.