https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/03-INTI.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

«De un día para el otro les dijo que NO»

Ayer te contamos que el líder de la banda había decidido repentinamente renovar sus músicos. Una vez confirmada la noticia, el abogado de los ahora ‘ex’ músicos de Galleguillo aseguró que ya se intimó a la Patronal para que de explicaciones de lo sucedido. La mayoría de los músico tienen entre 15 y 16 años de antigüedad en su trabajo y ahora quedaron desempleados. 

Read Time:1 Minute, 42 Second

El abogado de tres de los ex integrantes de la banda, Dr. Edgar Perón, indicó que ya se «intimó» a la patronal, mediante telegrama, para que justifique y manifieste la situación laboral de los trabajadores. En su gran mayoría, los ahora desempleados, tienen entre 15 y 16 años de antigüedad e involucra a músicos y técnicos.

El éxito no es todo. Siempre que una banda musical alcanza la cima de la fama se producen las crisis de ruptura. Sergio Galleguillo le puso fin a su banda de “amigos” con la que arrancó la carrera musical despidiéndolos a todos: músicos, técnicos y asistentes. Hasta el bombisto “Pino” Romero, amigo íntimo de Galleguillo, recibió la dura noticia. La situación es difícil porque los trabajadores denuncian que “El Gallo” no fue claro a la hora de comunicarles y los atiende “con evasivas”.

La primera crisis que sufrió el grupo fue cuando Marcos Maza decidió separarse. Maza terminó en la Justicia y obligó a la banda a cambiar de nombre: “Los Amigos” pasó a llamarse “Sergio Galleguillo y sus amigos”. Ahora, el grupo afronta su segunda gran crisis y parece que ésta terminará con las raíces originales de su formación.

El abogado Edgar Perón defenderá los intereses de los hermanos Herrera, sonidista y asistente de escenario y del bajista, Carlos Herrera, quien integra la banda desde sus inicios.

“Han sido despedidos casi todos los de la vieja guardia de la banda de música de Los Amigos” explicó Perón a Radio Provincia y agregó que “gente que trabajó más 15 años, todos reconocidos músicos y asistentes que hoy se quedaron sin trabajo sin previo aviso, de un día para el otro se les dijo que no pertenecían a la banda”.

En cuanto a la forma de comunicarles el despido por parte de Sergio Galleguillo, el letrado dijo que “fue medio confuso, ambiguo, con evasivas, es normal cuando las cosas tratan de no ser claras dilatando la forma de rescindir un contrato laboral”.

Por ahora, los trabajadores están enviando telegramas laborales intimando a manifestar la situación.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Soberbia posición del Rector de la UNDeC

El rector de la UNDeC, Norberto Caminoa, respondió a las acusaciones sobre su gestión en la Casa de Altos Estudios de Chilecito de una manera bien desafiante e intempestiva. Afirmó que recibieron fondos mineros que son usados para el colegio pre univesitario ubicado en Tilimuque y que la universidad puede determinar no usarlos pero no rechazarlos. "No tengo nada de qué avergonzarme", aseguró.