https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/b8feeb8ac79437541624fea5a0f07ee7.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Disturbios e Incidentes en la Marcha Docente

La tensión se apoderó de la movilización de los docentes en las calles capitalinas. Los policías requisaron los autos de los manifestantes y estalló el escándalo. El titular de AMP aseguró que “es una aberración lo que están haciendo y no se lo vamos a permitir”. Caos vehicular en el Centro de la Ciudad.

Read Time:1 Minute, 9 Second

Personal policial intentó requisar a los docentes que llevan a cabo el primer día de Paro y Movilización, provocando un caos vehicular en las calles céntricas. Desde el lugar de los hechos, Rogelio De Leonardi culpó al Gobernador Luis Beder Herrera por “la lamentable conducta que están teniendo los policías”. En medios de gritos y disturbios, el gremialista docente no dudó en advertir que el próximo paso es la represión hacia los manifestantes.

Por su parte, la líder de los docentes autoconvocados Clara Vega aseguró que “no recibimos ninguna invitación por parte del Ministro de Educación para la reunión que se llevará a cabo esta mañana”. En comunicación telefónica con Por Siempre Juntos (FM Municipal), Vega explicó que “nos enteramos que compañeros de chilecito fueron invitados, pero a nosotros los de Capital no nos llegó ninguna notificación”.

A la hora de buscar las razones por la distinción del trato del Ministro con los autoconvocados capitalinos y chiliciteños, Vega expresó que “el Gobierno está concretando la vieja estrategia del ‘Divide y Reinarás’”. “Hemos enviado cartas al Obispo Marcelo Colombo para que intervenga en el conflicto y haga reflexionar al Gobernador”, agregó la docente.

Por último, la líder docente destacó que “nuestra protesta excede el reclamo salarial, queremos garantizar el trabajo de nuestros compañeros, ya que existen materias que no están apareciendo en la currícula y cursos que están desapareciendo”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jésica Tanquia contra las Fiestas Privadas

La Directora de Espectáculos Públicos alertó a la sociedad sobre la propalación de esta nueva moda en los adolescentes. Aseguró que el Municipio combate intensamente este tipo de Fiestas, por eso todas las semanas hay detenidos por esta causa. “No cuentan con el permiso correspondiente, venden entradas, no hay seguridad y menores ingieren bebidas sin control”, advirtió la funcionaria municipal.