Redacción de RiojaLibre
Se llama Walter Martín Castro, es Director de Desagues Pluviales, y tiene a su cargo el manejo de las cuadrillas del CEPAR Norte. En los últimos días, los vecinos denunciaron que utilizó personal y maquinaria del Municipio para hacer el contrapiso de la entreda a su casa. «La tenía de tierra, vinieron las máquinas del Municipio, y ahora está asfaltada», aseguran.
Presentan fotos y videos como prueba:
Quizás este caso sirva para poner al descubierto la falaz estrategia de la Intendenta para argumentar y justiciar su incapacidad de Gestión. Inés Brizuela y Doria no niega que la Ciudad esté intransitable, con todas las calles repleta de baches, pero se excusa en la falta de fondos: «no hay plata para un plan de Bacheo».
Ahora bien, para tapar baches o un plan de bacheo no hay plata, pero para que los Directores Municipales asfalten el ingreso a su casa SÍ. El Municipio puede estar desfinanciado, pero el motivo no es la ‘asfixia’ de Provincia que denuncia la Intendenta, sino la CORRUPCIÓN reinante en el Municipio.
Para los PEM no hay plata, para designar a 180 funcionarios nuevos con sueldos superiores a 80 mil pesos SÍ. Para los baches no hay plata, para asfaltar el ingreso a la casa de un Director Municipal SÍ.
La plata está, pero se administra mal.