Jey Ci culminó la temporada consagrándose como el Boliche más exitoso del Verano. A días de su cierre -y pronta apertura de Space- sus dueños (hermanos Castro) se acordaron de sus históricos rivales: los Barbero. Jorge Castro agradeció a todos los que hicieron posible este éxito y se preguntó -en clara referencia a Glam- ‘¿Alguna vez volverá la Carpa del Circo?’.
Nadie puede dudar -ni discutir- que Jey Ci se consagró como el Boliche más exitoso y convocante del Verano. Tras el cierre de temporada (hace dos fines de semana), uno de sus dueños -Jorge Castro- agradeció a la gente y se acordó de sus históricos rivales:
![spacer](https://www.riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/spacer.jpg)
¿Contestarán los Barbero? Al parecer, la lucha por la noche riojana está más caliente que nunca.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Jun 8 , 2015
Diego Armando Maradona dijo que quiere ser vicepresidente de la FIFA si gana las elecciones presidenciales el príncipe de Jordania, Ali Bin Al-Hussein. "Cuidado, no les convendría a muchos que yo fuera vicepresidente de FIFA porque los limpio a todos, incluido Tinelli. Sí, puedo ser vice si gana el Príncipe porque tenemos algo que está en el Estatuto de FIFA", empezó Maradona.