Después de detectar un OVNI en su radar, la IAF envió un caza Sukhoi Su-30MKI (uno de los más poderosos de su tipo) que persiguió y derribó al extraño objeto en ”forma de globo” sobre Kudgi, en el distrito de Barmer del estado de Rajastán, muy cerca de la frontera con Pakistán.
El comunicado no deja lugar para las ambigüedades: “Entre las 10:30 y las 11 de la mañana de hoy (26 de enero 2016) un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF). Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.”
Además del texto, el teniente coronel Manish Ojha, portavoz de la IAF, informó al periódico indio Hindustan Times que policías y militares estuvieron realizando investigaciones en Kudgi y recolectando lo que quedó del OVNI para enviarlo a un lugar de estudio del cual no se dará la ubicación.
1024 fuerza-aerea-india-ovniLas pruebas son contundentes. Falta agregar, por si fuera poco, que la gente del lugar asegura haber escuchado cinco grandes explosiones en el cielo ese día. Sabemos, aún así, que para muchos siempre será cuestión de CREER O REVENTAR.