Redacción de RiojaLibre
Suele decirse que el cambio empieza por uno, y no hay mejor manera de ‘cambiar la realidad’ que comenzando por casa, aportando un granito de arena propio. Siguiendo esa premisa, el dirigente vecinalista Silvio Herrera puso manos a la obra e inició una campaña solidaria para ayudar a las familias más vulnerables de la Ciudad.
Mientras muchos usaron el Feriado del Lunes para ‘descansar’, Herrera encabezó la entrega de Kits de Alimentos en el Barrio 29 de Julio. «Desde lo social estamos dando respuesta a las problemáticas de las familias más vulnerables. Siempre mediante un trabajo en conjunto. Creamos nuevas carteras en respuesta a las necesidades que nos plantearon los vecinos», sostuvo el dirigente.
«Como peronista, uno se siente gratificado cuando puede ayudar a quienes más lo necesitan, y que el sistema los está dejando afuera», reflexionó Herrera y luego sentenció: «ese es el legado que nos dejaron Juan Domingo Perón y Evita, ayudar a quienes más lo necesitan, comprometerse y dejar la crítica de lado, para que la ayuda empiece por uno mismo».
Acompañó a Herrera en el Barrio 29 de Julio la dirigente justicialista Noelia Orquera Aguilar, quien sostuvo que «como dirigentes tenemos la obligación de escuchar las preocupaciones de las clases más castigadas por las políticas económicas del Gobierno Nacional, y trabajar fuertemente para satisfacer sus demandas».