Redacción de RiojaLibre
Su carácter hace que no sea uno de esos dirigentes hiper mediáticos que ocupan gran parte de la jornada en brindar entrevistas y salir por los medios. Narváez prefiere trabajar a fondo las 24 horas del día y ‘ganarse’ la candidatura en las calles, con trabajo, y no con exposición mediática.
Ayer, el Subsecretario de Gestión comunitaria se reunió con los integrantes del programa Gestores comunitarios, que capacita jóvenes para fortalecer la ciudadanía y alentar la participación política, buscando realizar un trabajo territorial concreto.
Estos jóvenes luego de ser capacitados realizan tareas de relevamiento y actividades comunitarias con Iglesias, Clubes, Centros vecinales etc. Aquí se encuentra el ‘alma mater’ de la figura de Narváez: trabajo territorial. En los últimos años supo desarrollar un proyecto territorial que obliga al espacio a ponerlo en consideración para ser candidato en las próximas elecciones.
“Los jóvenes debemos participar activamente en la política para garantizar el bien común de todos los riojanos, no basta con opinar -expresó- debemos comprometernos para lograr los cambios que esta provincia necesita”, confió a RL. En ese orden remarcó que “el proyecto más inclusivo, que da una participación real a los jóvenes es el que lidera Ricardo Quintela, que hace años viene construyendo un proyecto político, donde todos tienen cabida, donde los más humildes son escuchados y tratados como iguales y donde la política es central para lograr los cambios”.
Por ahora, Narváez no manifestó apoyo a ninguno de los pre candidatos quintelistas a la Intendencia. A su entender, se debe esperar a que se termine de definir Quintela en el escenario Provincial, para luego decidir los pasos a seguir en Capital. Por su trabajo territorial y la imponencia de su Figura en los Barrios Capitalinos, Diego Narváez NO quedará afuera del armado electoral.
“Aquí es nuestro lugar, por esta causa vamos a luchar”, concluyó con la seriedad y seguridad que lo caracteriza.