Redacción de RiojaLibre
El Martes el Gobernador y sus ‘operadores’ viajaron a Buenos Aires para comunicar que la ‘misión estaba cumplida’: el diálogo con Ricardo Quintela se recompuso y la unidad del peronismo avanza rapidamente. Quizás como prueba, en la mañana del miércoles, Beder Herrera volvió a comunicarse telefónicamente con Ricardo Quintela.
La charla fue breve pero sirvió para demostrar a los testigos (funcionarios nacionales de primera línea) que se acató la orden de unir al peronismo para vencer al radicalismo el próximo 5 de Julio. En esa conversación, Beder le avisó a Quintela que le va a devolver la visita, y ‘ahora me toca a mi ir a tu casa, así es que en cualquier momento te estoy sorprendiendo’. Finalmente, y con muy buen clima, Beder se habría acordado del nuevo nieto de Quintela: «Tengo que conocer a Clemente».
Desde Nación le habrían ‘recomendado’ al Gobernador que para el Domingo ‘ya tengan todos los candidatos definidos’, por eso el próximo encuentro Beder-Quintela se concretará antes del sábado por la noche. En dicho encuentro, el Gobernador y el Intendente hablarán -por primera vez- de candidaturas.
Se dio cuenta beder que el de quintela es un proyecto popular quen o lo puede freenar sino lo conveniente es negociar, pase lo que pase quintela va a demostrar que sus convicciones siguen firmes y su capacidad de trabajo y gestio nen el lugar que le toque estar