“Muchachos, que no decaiga… Cómo están eh, qué lomos. ¡Acá hay carne argentina”, comenzó arengando María (Nancy Dupláa) al resto de los trabajadores y trabajadoras de la fábrica, que no aguantaban las ganas de ponerse en bolas para la inusual movida. “Es un día importante para la cooperativa, vamos a hacer una producción que reviente todo”, siguió la mujer de Pablo Echarri en la realidad. “Esto nos va a dar visibilidad para los medios de comunicación y que lleguen a todos lados. Atravesemos todo. ¡Trabajo argentino”, redondeó la Leona. Y después, al grito de “A ponerse en bolas”, los empleados se quedaron como dios los trajo al mundo.
El videoclip de la creación del calendario terminó siendo de lo más disparatado. Caras y gestos divertidos, carteles con frases como “lucha y serás libre”, “trabajo y dignidad” o “Resistiré” (¿guiño a la novela que protagonizó Echarri en 2003?) sirvieron para tapar las partes íntimas de los cooperativistas.
Claro, aunque sea en la pantalla chica, Rincón y Dupláa mostraron su faceta más ideológica. Ambas actrices son reconocidas simpatizantes kirchneristas en la realidad, y aprovecharon su entusiasmo político para trasladarlo a la novela. ¿Cómo seguirá la historia? Habrá que esperar. Ojo, si el almanaque saldría a la venta posta, la fábrica repuntaría seguro: recaudaría FOR-TU-NA.
“Muchachos, que no decaiga… Cómo están eh, qué lomos. ¡Acá hay carne argentina“, comenzó arengando María (Nancy Dupláa) al resto de los trabajadores y trabajadoras de la fábrica, que no aguantaban las ganas de ponerse en bolas para la inusual movida. “Es un día importante para la cooperativa, vamos a hacer una producción que reviente todo“, siguió la mujer de Pablo Echarri en la realidad.