Aparecen: , ,

Completada la Fase de 16avos se jugaron 5 Partidos en nuestra Provincia

El estadio Carlos Augusto Mercado Luna ya albergó cinco encuentros de la presente edición, siendo el único escenario con tantos partidos. Lo siguen la cancha de Belgrano de Córdoba con cuatro; el estadio Marcelo Bielsa de Newell´s Old Boys, en el estadio Padre Martearena de Salta y en el Juan Gilberto Funes de San Luis, todos con tres partidos.

Read Time:1 Minute, 52 Second

Con el partido que se disputó este miércoles entre Gimnasia de Jujuy y Racing de Córdoba, el estadio Carlos Augusto Mercado Luna recibió al quinto encuentro correspondiente a la presente edición de la Copa Argentina y de esta manera, se transformó en la sede más utilizada en lo que va del certamen.

Hasta el momento, la presente Copa Argentina se jugó en 19 escenarios distintos: cinco de Buenos Aires, cuatro de Santa Fe, dos de Córdoba, y uno de las provincias de La Rioja, Salta, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos, Mendoza, San Luis y Santiago del Estero.

El ranking lo encabeza La Rioja con 5 partidos, seguido del estadio de Belgrano de Córdoba donde se jugaron cuatro encuentros, en tanto que se disputaron tres en el estadio Marcelo Bielsa de Newell´s Old Boys, en el estadio Padre Martearena de Salta y en el Juan Gilberto Funes de San Luis, entre los escenarios más utilizados.

Cabe recordar que por los 36 avos de final, en La Rioja jugaron Gimnasia de Jujuy – Central Córdoba de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán – Quilmes y Belgrano de Córdoba – Platense, en tanto que por los 16 avos se realizaron los duelos entre Boca- Ferro y Racing de Córdoba – Gimnasia de Jujuy.

El ranking de los estadios más utilizados en la presente edición

1) Estadio Mercado Luna (La Rioja) 5 partidos

2) Estadio de Belgrano de Córdoba 4 partidos

3) Estadio Marcelo Bielsa (Newell´s) 3 partidos

Estadio Padre Martearena de Salta 3 partidos Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis 3 partidos

4) Quilmes 2 partidos

Estudiantes de Caseros 2 partidos

Unión de Santa Fe 2 partidos

Estadio Kempes de Córdoba 2 partidos

5) Estadio Grondona de Arsenal 1 partido

Lanús 1 partido

Deportivo Morón 1 partido

Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza 1 partido

Atlético Rafaela 1 partido

Colón de Santa Fe 1 partido

Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero 1 partido

Estadio de Cutral Có Neuquén 1 partido

Patronato de Paraná 1 partido

Estadio 23 de Agosto de Jujuy 1 partido

Los próximos partidos de la Copa Argentina

22/6: Chaco For Ever vs. Talleres de Córdoba (Salta)

Patronato de Paraná vs. Colón de Santa Fe (Newell´s)

23/6: Atlético Tucumán vs. Independiente (Jujuy)

1 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Contamos con un estadio que estuvo a la altura de la circunstancias"

Así lo expresó el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, en diálogo con La Red, luego de que La Rioja fuera sede de importantes eventos deportivos con la llegada de los equipos de la primera división del fútbol argentino. Confirmó que “se realizarán otros partidos en las instancias decisivas de la Copa Argentina".