Con un fuerte mensaje en favor de la vida feliz de los animales, la presidenta de la Asociación Protectora de Animales, Silvia Meyer, enfatizó en diálogo con IMPACTO FM 106.5, sobre el cierre del Zoológico en nuestra Capital, “todo quedó en stand by. Se que no es fácil cerrarlo, pero quiero que entiendan que no es en contra de nada ni de nadie, sino en favor de la vida animal”.
La presidenta de la Asociación Protectora de Animales, Silvia Meyer, mostró su dolor profundo ante la inacción de las autoridades competentes para el cierre del Zoológico de nuestra Capital, que no posee las medidas de segurida para el bienestar de los animales. En este sentido, recordó que desde su entidad le presentaron a la legisladora Judith Díaz Bazán un proyecto que no es de su autoría “y lo único que hizo fue burlarse”.
“Perdimos el tiempo con esta legisladora porque no hizo nada. Circo sin Animales es el proyecto que prohíbe en toda la Provincia que ingrese cualquier tipo de espectáculos con la exibiciön de animales”, argumentó.
Asimismo, recordó que este sábado realizaron a las 19:30, de forma pacífica una manifestación donde rechazaron “a los circos con animales, y le explicamos a la gente que no pedimos que los quieran a los animales, sino que lo respeten”.
Finalizando, entendió que “la síntesis es que debemos seguir trabajando. Gracias a Dios los jóvenes nos dan buenos y diferentes mensajes”. “En las próximas generaciones será una sociedad diferente”, concluyó.

