Aparecen:

Cinthia Fernández cambió las lágrimas por las sonrisas: recuperó sus dólares y dijo «todavía hay gente buena»

La bailarina había grabado un angustiante video pidiendo que le devuelvan sus ahorros en dólares que había olvidado en un supermercado. Y finalmente consiguió recuperarlos. Los más de 4 millones de seguidores de Cinthia Fernández en Instagram se habían enterado de la angustia de la bailarina este lunes, cuando grabó un video con un desesperado pedido para que le devuelvan sus ahorros en dólares que había dejado olvidados en una billetera en un supermercado de Escobar.

Read Time:44 Second

Finalmente, por la noche, Fernández llevó tranquilidad al confirmar que pudo recuperar su billetera. «Les quiero contar que una familia hermosa me acaba de devolver las cosas. Estoy muy feliz. Ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz, fue muy heavy y no pudieron cruzar. Hoy fue un día complicado y, como no tienen redes sociales, no sabían nada de esto. Se fijaron en el documento y me lo vinieron a traer. Está todo. Así que, Ingrid, muchas gracias», dijo en el video.

««Estoy muy contenta, estoy feliz y se lo quería agradecer. Gracias también a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Hay gente buena. Un beso enorme a los que conozco y a los que no. En las malas se nota cuál es la gente que te quiere», concluyó la panelista.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anticipó cambios en la Cúpula Policial

El primer paso para solucionar un problema es reconocer que ese problema existe. En ese sentido, son alentadoraras las primeras declaraciones del Nuevo Jefe de la Policía, Rubén Garay. Es que admitió que "creo que hemos descuidado un poco los Barrios", reconociendo la creciente ola de inseguridad y no negándola como se venía haciendo hasta ahora.