El dueño de Radio La Red, Cristian Machado, denunció que la Legislatura y el propio Estado paga los sueldos de algunas radios y manifestó que “solamente las radios de políticos, son radios privilegiadas, que pagan inclusive a sus empleados desde la Legislatura provincial o del propio Estado, nosotros no”.
A través de su cuenta en Facebook, Machado comentó que “la administración de Glinda Corp nos quiere echar del Sussex, después de 11 años casi 12 la intencionalidad con precios ridículos de alquiler, y de pagar $5000 y que durante muchos años nunca entregaron factura, nos quieren aumentar el alquiler a 11 mil + IVA, con lo que es una clara evidencia de sacarnos de la galería”.
Según el locutor, “Radio La Red es una emisora que llego a esta galería y entró a una pajarera de más de 20 cm de cagadas de palomas, todos los locales sucios y rotos, abandonado” y apuntó que “ingresamos y le dimos jerarquía a la galería, algo que parece los nuevos administradores desconocen”. “Nos tendremos que ir con mucho dolor y con serios problemas”.
Machado informó que “22 personas trabajan en forma directa e indirecta en nuestra emisora, lamentablemente en este país y en nuestra provincia por ende no existen créditos para las pequeñas empresas en el rubro comunicación”.
En ese sentido, manifestó que “solamente las radios de políticos, son radios privilegiadas, que pagan inclusive a sus empleados desde la Legislatura provincial o del propio Estado, nosotros no”.
Machado dijo que “hemos salido de momentos muy duros y saldremos de esta también, pero si hay algo que nadie puede vencer es la voluntad divina de Jesús” y afirmó que “no estoy enojado, sino fortalecido, porque ante la adversidad, nos hace grandes”.
“Al personal de la radio no bajen los brazos, esto sigue y se hace cada vez más grande, La Red La Rioja será la radio más grande”, sostuvo y aseguró que “nuestra credibilidad y nuestra responsabilidad profesional no se negocia”.
“Por eso necesitamos alquilar una casa con opción a compra. Los precios de casas y terrenos en La Rioja son una vergüenza pero anhelamos que alguien que valora el trabajo de 22 personas, nuestra labor diaria y todo lo que hemos entregado”. Añadió
“Les pido que oren, recen y pidan a su dios para que encontremos una solución a este pequeño escollo que sin lugar a duda tiene solución”, solicitó.