Desde este último fin de semana el municipio sumó nuevos barrios al recorrido del sistema de recolección automatizada EASY, de a poco se amplía el radio de prestación de un servicio que revolucionó la recolección en nuestra ciudad.
Se trata de los barrios San Román y Shincal donde ya cuentan con los contenedores del sistema EASY.
Carlos Machicote, Secretario de Servicios Públicos del municipio explicó que “ya tenemos el sistema EASY en los barrios San Román y Schincal con los contenedores superficiales”.
Los mismos ya están colocados por Facundo Quiroga hasta la Llama Votiva, y colocamos sobre la vereda, extremo oeste del tajamar, los soterrados desde la Pelagio B. Luna hasta pasar la llama votiva (Oyola y Roque A. Luna). Luego los colocamos en barrio San Román y Schincal, y bajamos hasta la (avenida) Perón, “dos nuevos barrios que ya están integrados al sistema EASY”.
Machicote manifestó que ya se encuentra trabajando “puerta a puerta” los empleados municipales a fin de conversar con los vecinos, “explicando cual era la intención. Yo creo que ha sido positiva. En este tema ambiental hay que estar permanentemente encima. En definitiva, el intendente Quintela quiere que los servicios tradicionales tengan otro perfil”.
Los Barrios San Román y Shincal ya cuentan con los contenedores del Sistema EASY
El Gobierno Municipal informó que desde el pasado fin de semana, el sistema EASY está funcionando con éxito en los Barrios San Román y Shincal. Carlos Machicote aseguró que los empleados municipales están yendo puerta por puerta para explicarles a los vecinos cuál es la intención del nuevo sistema.