Luego de las intensas lluvias que azotaron a la Provincia, la Dirección de Investigaciones de la Policía Provincial sufrió el desprendimiento de un sector del techo. La mampostería cayó sobre la cabeza de un policía, que- afortunadamente- se encuentra fuera de peligro. FOTOS!
El suceso que se produjo este jueves tuvo como causa principal el mal estado de las instalaciones luego de las lluvias. El oficial fue trasladado al Hospital con traumatismos leves.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar Abr 14 , 2015
La Junta Electoral definió postergar las elecciones del 12 de Abril para obedecer el pedido del Intendente Ricardo Quintela de no agobiar a los ciudadanos con tantos procesos electorales. Las Convencionales Constituyentes se harán el 9 de Agosto, conjuntamente con las PASO para Intendente y Presidente.