Aparecen: , ,

Cayeron 120 milímetros en Catuna y 70 en Milagro

Familias evacuadas por la intensa lluvia en el departamento Ortiz de Ocampo. El fenómeno castigó a Catuna, donde personal policial de esa jurisdicción, procedió al traslado de varias familias para su resguardo hacia un albergue, dado que sus viviendas sufrieron daños. En Catuna, llovió alrededor de 120 milímetros, en tanto en Milagro el pluviómetro marcó 70 mm.

Read Time:45 Second

La lluvia se desató en horas de la noche del jueves, continuando en la jornada de hoy en todo el departamento General Ocampo.

El corresponsal de Medios El Independiente manifestó que en Catuna, llovió alrededor de 120 milímetros, en tanto en Milagro el pluviómetro marcó 70 mm.

«Se realizó un arduo trabajo con el personal de la comisaría, para evacuar a las familias que estaban más perjudicadas, en cercanías a la defensa del pueblo, en total hubo 4 o 5 familias evacuadas», sostuvo la Policía.

Se preveé según el tiempo meteorlógico que seguirá lloviendo en toda la jornada de hoy y fin de semana.

Andrés Caliva, habitante del pueblo nos manifestó su preocupación, «nunca vi una creciente asi en 30 años, en los 61 que tengo, hay mucha gente que esta cerca de la defensa, si se rompe la misma se irá todo el agua para el lado del pueblo».

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tapa y Contratapa: Inés sigue los pasos de Macri

Durante sus cuatro años como Presidente, para que 'los números cierren', Mauricio Macrí eligió como variable de ajuste a los Trabajadores. El 27 de Octubre pagó las consecuencias: los argentinos en su gran mayoría le dijeron BASTA. En sus primeros dos meses como Intendenta, Inés sigue la línea de Macri: los números no le cierran en el Municipio, y opta por deshacerse de 700 trabajadores PEM, que cobran 5.000 pesos cada uno.