https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/303ae797ce0492bc93bd0037dc1f70f4.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Los Verdes tendrían 174 votos inválidos

El Frente Para Todos UNLaR está dispuesto a no bajar los brazos y disputar hasta las últimas consecuencias el escrutinio definitivo. Si bien aclaran que la victoria de Calderón no está en dudas, sostienen que si se subsanan las irregularidades que se cometieron en el escrutinio provisorio, Álvarez tendría los votos suficientes para ir a Ballotage. La lupa está puesta sobre los Votos en Blanco y la mesa de No Docentes.

Read Time:1 Minute, 11 Second

Tal como te lo adelantamos la semana pasada en RL, todavía no hay nada definido en las elecciones de la UNLaR. El apoderado legal de Para Todos UNLaR, Luis Carreño, presentó dos pedidos de impugnación a la Junta Electoral por los criterios utilizados en el escrutinio provisorio, en el que no se contabilizaron los votos en blanco.

“Pedimos la impugnación de 174 votos de la mesa no docente número 79, ya que el candidato titular número 4 de la lista Verde N° 9 no se corresponde a una persona física, el nombre y el apellido de quien figura en el voto no figura como tal en el padrón”, explicó Carreño.

25 unla

También indicó que presentará un segundo pedido de impugnación al escrutinio provisorio en general, ya que la Junta Electoral omitió contabilizar los votos en blanco, que según marca el Código Nacional Electoral en su artículo 101, son votos válidamente emitidos. La contabilización de estos votos impediría al candidato a decano del departamento de Ciencias Exactas, Eduardo Campazzo, proclamarse electo pese a haber sido el único candidato en su departamento ya que no alcanzó el piso mínimo de votos requerido.

Carreño advirtió que el resultado de la elección aún no está definida, porque de hacer lugar la Junta Electoral a estas presentaciones, los resultados marcarían que la lista Verde y la lista Bordó deberían volver a competir en segunda vuelta por los cargos de Rector y vicerrector.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sin aviso, se metieron en propiedad privada

Imaginate que estás durmiendo y te despiertan los ruidos pesados de máquinas y camiones; cuando te despertás, ven que están dentro de tu propiedad destruyendo todo. Esa situación debieron vivir Martín Heredia y familia ante el atropello de las maquinarias que envió Infraestructura para continuar con el camino nuevo de la Ruta 75 en el Dique Los Sauces. FOTOS!