Aparecen: ,

Carolina Sá participará del mundial de Aguas Abiertas

La atleta chamicalense Carolina Sa, habló en La Mañana de provincia sobre su participación en el mundial de aguas abiertas, que seré el mes que viene en el Glaciar Perito Moreno. Disparó munición pesada contra el Diputado Nacional Martín Menem: «le escribí pidiendo ayuda hace unos años y me dijo que no podía porque estaba sin cargo, que lo ayude con el voto; ahora le volví a escribir que es Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y me clavó el visto». MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:2 Minute, 10 Second

Redacción de RiojaLibre

Dias atrás, Carolina había publicado un descargo en Facebook:

El video completo de la Entrevista:

Las frases más importantes de CAROLINA SA – RIOJANA PARTICIPARÁ DEL MUNDIAL DE AGUAS FRÍAS en #LaMañanadeProvincia:

  • «Yo era friolenta, pero es una cuestión de adaptar el organismo, yo pensé que jamás iba a poder hacer esto»
  • «Pero se trabaja, de forma diaria, hay que adaptar el organismo»
  • «Cuando entro al agua empiezo a controlar la respiración y no hablo con más con nadie»
  • «Cuando uno se mete al agua con 1 o 2 grados es muy doloroso, tenés esquirlas en el cuerpo»
  • «Yo vengo luchando contra varias enfermedades, luchas constantes contra tumores que tengo en mi cuerpo»
  • «Yo era triatrolinista, fui a competir a Sídney en las olimpiadas, pero tuve un accidente con un Trolebús en el que me arrancó el brazo»
  • «Yo no soy ejemplo de nada, yo tengo ganas de vivir, le pongo actitud a la vida»
  • «Yo nací en Córdoba pero me declaro riojana, porque uno es de donde elige vivir, y yo elijo vivir en La Rioja»
  • «En uno de tratamientos contra el cáncer, una chica me preguntó qué estaba haciendo porque me conocía del atletismo, le dije que nada, y me preguntó si no quería incursionar en aguas frías»
  • «El mundial es en el Glaciar Perito Moreno, se que voy en desventaja porque voy contra las mejores del mundo, pero voy enfocada en ganar, esa es mi forma de pensar»
  • «Es muy caro ir a allá, cuando vi los costos me quería matar porque no podía afrontar esos gastos»
  • «El Profe Córdoba me dijo que mis tiempos eran muy buenos, que se iba a hacer lo posible para ayudarme, y finalmente el Gobernador colaboró con la inscripción»
  • «Con el Sr Martín Menem no logré nada, a mi me gusta la verdad y no la mentira»
  • «Le escribí una vez porque él hablaba que a los deportistas había que ayudarlos, le dije que necesitaba una Beca Deportiva porque quería lograr cruzar el Río de la Plata, y me dijo que sí, que en ese momento estaba de manos atadas porque no tenía ningún cargo, me pidió que lo ayudara con mi voto y haciendo campaña por él»
  • «Cuando llegó a la Presidencia de la Cámara Baja del Congreso le volví a escribir, y no me contestó, dos o tres veces insistí y me clavó el visto»
  • «Creo que es como muchos que cuando están abajo te responden, te explican, y cuando llegan arriba ni te contestan»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En época invernal también se acciona contra el Dengue

El Comité de Emergencias Provincial (COE), continúa desplegando tareas para la erradicación y prevención del Dengue. Esta semana las labores se desarrollan en los barrios Santa Celia, Asodimo, Urbano 8 y Las Margaritas.