https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/e005b0b4345b1f3590124c468d7a4a67.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Galleguillo y Carina Flores enfrentados

Como te contamos hace unas semanas, en su última Chaya, el Gobierno decidió dar un lugar preponderante al tándem José Aparicio-Sergio Galleguillo en la Organización. Las internas no se hicieron esperar: el cantante pretende ‘adueñarse’ del Ballet y ‘echar’ a Carina Flores. ¿El Motivo? Muchos, pero uno de ellos se remite a la Escuela Secundaria, cuando Carina y el Gallo eran novios y no terminaron de la mejor manera.

Read Time:3 Minute, 7 Second

Redacción de RiojaLibre

La ‘Danza’ es la gran protagonista de la edición 2015 de la Chaya. Según pudo averiguar RiojaLibre existe una feroz disputa por quedarse con el honor de ser el Ballet oficial del evento, que tiene como máximo desafío la apertura de la Chaya. En los últimos dos años, la encargada fue Carina Flores; pero Galleguillo pretende ir por todo y quedarse con el Ballet

Esta disputa puede dividirse en dos grandes aristas: la primera, personal; y la segunda, profesional y académica.

Donde hubo fuego…

Antes de hablar de las diferencias profesionales entre ambos, es necesario tener presente un dato: Carina Flores y Sergio Galleguillo fueron ‘novios’ durante sus estudios secundarios. El agravante es que la relación no terminó de la mejor manera y -al parecer- al Gallo esa ‘mancha’ no se le borra con el tiempo. Muchos sostienen que esta es la verdadera razón del empecinamiento de Galleguillo con Carina. Parece que a Carina le gustan los ‘hombres con fama’, no debemos olvidar que hace unos años su supuesto romance con Matías Alé llegó hasta la pista de Showmatch.

Volviendo a los Festivales riojanos, debe recordarse que Sergio Galleguillo ya desplazó al Ballet de Carina del Chayero Sanagasteño, que tendrá una nueva propuesta dirigida por el profesor Ismael Martínez y el Ballet Pozo de Vargas. Lo curioso es que crece la expectativa, pero baja la posibilidad de participar: contrariamente a lo que venía sucediendo, para la edición 2015 NO hubo audiciones para los bailarines. Los acomodos por contactos están a la hora del día.

Por otro lado debe decirse que cuando Flores hacía las audiencias, siempre sus dos hijas bailaban ‘adelante’ y quedaban fijas en el Ballet.

El Ballet de la Chaya

La gran batalla se da por tener el Honor de conformar el Ballet Oficial de la Chaya 2015. En los dos últimos años, fue Carina Flores la encargada, pero ahora –con Galleguillo al poder- el cantante quiere dejarla con las manos vacías. Para esta Fecha, ya está todo armado en la Chaya: la elección musical, los trajes ya comenzaron a hacerse,  habría llegado a la Provincia Gabo Uzandivaras para asesoramiento, etc; pero todavía no está confirmado si la Compañía Rioja Ballet (Galleguillo) o la Compañía Artística Chaya 2015 (Carina Flores) será la encargada de la apertura.

Académicamente, podría decirse que el enfrentamiento se reduce a ‘tinelización’ vs ‘tradición y localía’. Galleguillo habría convencido al Gobernador y Aparicio de “no tinelizar el Ballet de la Chaya”. Es un claro dardo para Flores, que lucha incansablemente por mejorar la calidad de Ballet y hacerla conocida a nivel nacional. Son de público conocimiento sus amistades con Gabo Usandivaras, Ale Gallego y Laurita Fernández y otros bailarines de Showmatch.

Los ‘carinistas’ se defienden afirmando que la Chaya está haciéndose conocida en el país gracias a –principalmente- la difusión que tuvo en Showmatch. “Y ese no es mérito de Galleguillo, ese es mérito de Carina Flores”, sostienen.

Por otro lado, aquí Galleguillo caería en una contradicción: No quiere modernizar o tinelizar la Chaya, pero él no duda en ponerse un pañuelo y botas de leopardo para aparecer en Intrusos con Jorge Rial.

Desde RL intentamos comunicarnos con Carina Flores, pero –por el momento- el teléfono no fue contestado por la protagonista. Tal vez los ‘delirios de grandeza’ propios de quienes se creen más estrella de lo que realmente son, se apoderaron de la titular del IDAL. Tampoco dimos con el paradero de Ismael Martínez, que por estos días estaría fuera de la Provincia.

La guerra está lanzada, este fue solo un aperitivo. Día a día te iremos contando en detalle todos los coletazos de la Interna.

Por ahora, te preguntamos: ¿Quién debe estar a cargo del Ballet? ¿Galleguillo o Carina Flores?

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja: en operativo anti droga, valiente mujer policía recibió mordiscones en su ceja

La oficial María Adilia Lopez fue parte de uno de los tantos operativos anti droga que se hacen en la Ciudad de La Rioja. Un grupo de jóvenes se abalanzó sobre ella y le asestaron mordiscones en su rostro, dejando a López con graves heridas. La mujer policía subió las fotos a Facebook y recibió la abrumadora solidaridad y felicitaciones de sus seguidores.