Héctor “tabaco” Lucero secretario de Gobierno del intendente del Dpto. Rosario V. Peñaloza, Cristian Pérez, fundió días atrás una camioneta Ford Ranger doble cabina color blanco dominio EVU 011, perteneciente al gobierno de la provincia y que el funcionario tendría en su poder para uso personal desde hace varios años y que en la actualidad estaría afectada al municipio de Chepes, este vehículo a la fecha todavía estaría abandonado y fundido desde el día 6 de marzo de 2016 en la localidad de San Ramón.
Esta camioneta perteneciente al gobierno provincial tiraba un trailer con un caballo y se dirigía desde la ciudad de Chepes hacia la localidad de Patquia, donde se programaron unas carreras cuadreras.
El caballo aparentemente seria propiedad de Héctor “tabaco” lucero secretario de gobierno del intendente Cristian Pérez. Estos abusos de poder son el CAMBIO que voto la gente?, pero no es de extrañar si todos responden políticamente al Diputado Provincial Mario Guzmán Soria, dirigente acostumbrado a valerse de los bienes del estado en beneficio propio.
La camioneta se fundió volviendo de la localidad de Patquia y estuvo tirada alrededor de 4 horas en la ruta.